Ideas Locas Avanzadas

Se me ocurren muchas ideas originales que no tengo tiempo (o dinero) para llevar a cabo.
Y a veces pienso que a alguien ya se le habrá ocurrido lo mismo pero por más que busco no encuentro ninguna página sobre el tema.
Así que inventé este generador instantáneo de páginas con el que cualquier puede crear su pequeño sitio, enviarlo a los amigos y ver si es popular comprobando el contador de visitas.
Así que, ¡úsalo, que es gratis!

También picaron...

...otros como tú, a los que les ha gustado esta idea y han visitado esta página inventada. ¿Cuantas? Pues hasta el momento 7,778,393. Acuérdate de Twitearla, Facebookearla, enlazarla en tu blog o ponerla en tu tarjeta de visita para incrementar el contador.

Rapido y feroz

¿Tienes una idea? ¿Resulta que no existe? Crea ahora mismo la página inventada y vuelve de vez en cuando a comprobar el contador de visitas. Es muy fácil: sólo necesitas un título y un breve parrafito. No hacen falta registros ni conocimientos técnicos. Bueno... sabes escribir una frase, ¿verdad?

Crear mi página »

¿Y esto?

Esto es un proyecto de Ideas Locas Avanzadas, una factoría imaginaria de Alfonso E.M. Si quieres saber más sobre el origen de esta -aparentemente estúpida- idea, visita su página inventada:

Sí, me gustan las locuras »